viernes, 28 de mayo de 2010

VIVENCIAS DE UNA BARBIE

Ganar dinero fácil no justifica los medios
Lina María Barrea Flórez

Mónica Gómez (la flaquita) de veintidós años es una mujer emprendedora, sencilla, inteligente y divertida una joven que desde los diecisiete años comienza en el mundo de “acompañante” como prefieren ser llamadas, una niña que en su hogar lo tenía todo, estudiante de diseño de modas, cambio sus muñecas por un mundo de fantasía de conseguir dinero fácil para satisfacer sus necesidades ropa, zapatos, bolsos de marca, belleza, cirugías plásticas carro etc. aquellos lujos que para muchos son innecesarios pero que suplen los caprichos de muchas de estas mujeres, lo cual al principio lo hizo por voluntad pero después surgió la necesidad de obtener cada vez más dinero. Una niña que desde sus diecisiete años no sabía lo que quería para su vida se dejo llevar por aquellos los lujos y comodidades que no eran necesarios acoplándose a los caprichos de sus amigas e incluso a los propios. Un mundo del cual quisiera salir, terminar su carrera y tener su propia empresa de ropa, cambiar de vida asegurando un mejor futuro para así construir una familia, encontrar una persona que la quiera y valore, no viéndola como un objeto sexual.
Mujeres que buscan estar en una clase social alta sin importar el medio para llegar allí, ¿venderíamos nuestro cuerpo por dinero y pertenecer a un estrato donde sean aceptadas, por ese mismo grupo social?
Tal como le pasa a muchas su vida no pronostica grandes triunfos tan solo se dejan tentar por lujos que les aseguran un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario