viernes, 28 de mayo de 2010

Juego de niñas en las que reflejan lo que queremos ser.
Caja de Muñecas

Tal como les pasa a muchas, su vida no pronostica grandes triunfos. Tan solo se dejan tentar por lujos que les aseguran un futuro.

Lina María Barrera Flórez

Mónica Gómez “la flaquita” una niña de ojos color miel, cabello negro y pecas que adornan su rostro relata su vida como una caja de muñecas, aquellas con las que solía jugar con sus amigas. Queriendo ser como una Barbie con su belleza exterior pensaban alcanzarlo todo, una joven estudiante de diseño de modas de la universidad Arturo tejada su vida, como antes fue relatada en “vivencias de una Barbie” es una niña de 22 años involucrada en el medio de “acompañante” como prefieren ser llamadas a cambio de una vida lleno de lujos y comodidades que no eran necesarios, acoplándose a los caprichos de sus amigas e incluso a los propios.
Una vida llena de perjuicios ante la sociedad e ignorada por muchos hace que los días de “la flaquita” no lleguen a su fin, buscando un camino de expectativas y oportunidades que logre transformar su estilo de vida. De aquel laberinto sin salida.
Mientras tanto sin apuro y sin escondite Erika Suarez, con 20 años de edad de ojos color cafés, piel blanca y medida de su cuerpo a la perfección describe su vida como una bola de cristal, la cual solo se encuentra ella en medio de un paisaje en la cual nunca quisiera salir, estudiante de derecho de la universidad militar nueva granada, es una niña a la cual nunca le ha faltado nada siendo hija única, sus padres le dan gusto en sus lujos y comodidades de cualquier niña de su edad al contrarió lo ha tenido todo. Dos jovencitas en caminos diferentes que lo único en común son sus sueños e ilusiones de salir adelante, algunos por tenerlo todo, otros el cual el destino les juega una mala pasada por no tener lo que siempre han deseado y por querer conseguirlo sin importar los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario