viernes, 28 de mayo de 2010

INNOVA

Lina Maria Barrera Flòrez

VIVENCIAS DE UNA BARBIE
MONICA GÒMEZ


Se dejo llevar por los lujos y comodidades que no eran necesarios, acoplándose a los caprichos de sus amigas e incluso a los propios.

Hola como esta ¿Cuál es su nombre?
Mónica Gómez

¿Tiene un nombre ficticio?
Pues la mayoría de personas me dicen flaca o flaquita.

¿Cuántos años tiene?
22

¿A que se dedica?
Soy acompañante

¿Cuánto tiempo lleva en esta actividad?
Pues conocí el medio a los 17 años pero me involucre con el a los 18

¿Cómo se considera físicamente?
Soy “peli” negrita ,tengo ojos miel, mido 1.70 ,soy pecosita.

¿Cómo distribuyes su tiempo libre?
Como todo joven, salgo a rumbear, salgo con mis amigas ,con mis amigos.

¿Le exigen alguna forma de vestir?
Claro depende de la ocasión, al cliente siempre le gusta que uno este llamativo…que uno se vea bonito, para lucirnos, pero digamos si es un coctel alguna comida elegante pues a uno le toca ir muy formal.

¿Cómo se involucro en este mundo?
Pues yo estudiaba en la universidad de ARTURO TEJADA ,estaba estudiando diseño de modas y un día Salí con mis amigas a rumbear, nos encontramos con otras amigas que también estudiaban ahí pero se salieron pero nosotras no sabíamos porque ,entonces ellas nos empezaron a comentar sobre este mundo y pues nos empezamos a hablar bastante y ahí ellas nos fueron presentando con clientes y nos fuimos conociendo en el medio.

¿como la pueden contactar?
Pues con los primeros clientes que conocí ellos pues nos ayudaron mucho porque pues como que pasaban nuestro teléfonos y nos recomendaban con otros… con otros señores.


¿como es su forma de pago?
Ósea…
le dan dinero siempre o…
A pues si la mayoría de las veces me pagan con dinero en efectivo, muchas veces me dan bonos par cambiar por ropa, por botas , por bolsos. O me pagan en cheque.

¿como le pagan por día, por horas o como?
Pues la mayoría de veces me pagan el fin de semana, me pagan digamos viernes ,sábado y domingo $5´000.000 o pues si es el festivo pues el lunes también se trabaja.

¿su familia esta enterada de esto?
Si

¿como lo tomaron?
Pues no muy bien ,pues obviamente a ningún papa le gusta que pues la hija este en este medio , pero pues yo no quería contarle a mi mama, pero tu sabes que en el barrio la gente es chismosa y lo ven a uno subirse a los carros entonces le empezaron a llegar los chismes y mi mama me confronto entonces se entero y yo le dije que estaba en esta medio entonces mi mama se puso muy molesta y ahora estoy viviendo sola.

¿tiene alguna cirugía?
Si claro, en este medio uno tiene que ser pues como te digo, muy voluptuoso ,tengo cirugía en la nariz, tengo la cirugía en los senos y pues en la cola.

¿En que invierte la plata?
Pues aparte de las cirugías, en ropa porque uno siempre tiene que verse bien ,en el cabello ,en la piel ,en el bronceado .En los gastos necesarios que uno tiene todos los días

¿Le gustaría salir de este mundo?
Pues si claro, uno piensa que es maluco estar en este ambiente, pero es difícil acoplarse a un nuevo trabaja sabiendo que uno puede ganar dinero fácil , ya que uno es conocido en este medio.

¿Qué piensan cuando las personas la juzgan?
Pues la verdad yo no vivo del que dirán, igual eso es algo que es solo mío, la gente no se tiene porque meter .La verdad no me interesa.

¿se reserva sus derechos a la hora de escoger un cliente?
Pues claro, uno siempre tiene el derecho a decir que no, porque uno muchas veces dice “este Cucho esta re horrible pero cuando le dan a uno la oferta cambia de opinión ,porque es arta plata igual un polvo no dura nada”


Tiene algún método de planificación?
Si, pues unos tubitos que se colocan en los brazos pero en el momento no recuerdo el nombre y obviamente el condón porque uno no sabe quien tiene enfermedades y “que asco”

¿Le ha llamado la atención algún cliente en especial?
Claro hay unos my churros muy lindos, pero pues uno no se puede meter con ellos, por que ellos saben que uno solo trabaja en esto. Igual que miedo meterse con un man de esos porque uno no puede seguir trabajado pues uno como que se vuelve esclava a ellos.

¿Puede mantener una relación amorosa?
No, no porque nadie lo acepta a uno así, pues ningún novio va a aceptar que uno se acueste con otro man.

¿Qué planes tiene a futuro?
No pues yo anhelo volver a la universidad y terminar mi carrera, para tener mis almacenes de ropa ”ES COMO MI SUEÑO”

¿Como era su vida antes de ejercer esta actividad?
Pues nada interesante la verdad porque con 17 años uno que puede hacer pues estudiar, no se salir con los amigos .En fin no era nada interesante.

¿Lo hace por voluntad o Necesidad?
Pues obviamente al principio fue por voluntad, ya después surgió la necesidad de tener ese dinero, ósea para gastarlo en cosas innecesarias , pero pues yo necesito el dinero que para comprarme la ropa, un carro , una casa no se cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario