“LA VERDAD O SE ATREVE”
Lina María Barrera Flórez
Una verdad que todos los colombianos sabemos de un país que busca ser escuchado y respetado. Una historia que nos persigue como jugando a las “escondidillas” sin tener un escondite seguro el cual no nos encuentre nadie, y así lograr atreverse a salir de ese escondite para afrontar una realidad que nos compete a todos y el cual queremos cambiar y hacer historia, un país sin huellas…
Nuestro actual presidente Álvaro Uribe Vélez quien gobernó durante ocho años, hizo lo que pudo por nosotros por no decir otra cosa. El “Paisita” dejo sus huellas en la historia nuestra, pero es hora de buscar a alguien que haga el cambio que durante muchos años no han logrado. Un país “sacado adelante” como diríamos muchos de nosotros, respetado nuestros derechos, con oportunidades de trabajo, educación, salud etc.
Bien es hora de escoger un candidato que genere aquellos cambios que tanto deseamos, será que queremos seguir con los mismos pasos que hemos venido teniendo con nuestro actual presidente, como lo quiere Juan Manuel Santos?, candidato a la presidencia, pertenece al partido de la U, su propósito es llegar a acuerdos de paz, eso sí, teniendo en cuenta los “falsos positivos y chuzadas” ¿será que merecemos el mismo tratado de gobierno? un gobierno que juega a las “escondidillas,” claro está escondiendo verdades que no pueden ser reveladas.
Hablemos de Antanas Mockus fue alcalde de Bogotá en dos ocasiones y ahora su objetivo es llegar a la presidencia, pertenece al partido verde, propone cambios que fortalece a los colombianos por medio de la educación construida por el respeto y la cultura. Defendiendo los derechos humanos e interés legítimos tangibles de un trabajo en equipo. Este candidato como diría mi abuela “suena simpático” recordemos que para muchas personas les pareció y les sigue pareciendo la falta de respeto la bajada de pantalones. Mostrando nalga sin pena y sin miedo, por ser escuchado, una actuación de rebeldía para muchos, pero preferiría esos destapes que demuestran su verdad ante una sociedad sorda y sumisa y de los que tienen muy puestos sus pantalones y no mostrarían su sucia verdad.
Todos los colombianos buscan un presidente que supla las necesidades de su pueblo. Una persona que logre los propósitos de todos, de un mejor país, de un cambio remoto que favorece y satisface un país velando por sus derechos y deberes en busca de una democracia de un gobierno justo. “Colombia piensa verde” Capaz, veracidad en fin quien se atreverá a “sacar nuestra salida adelante” de este país abandonado hasta por nosotros mismos.
viernes, 28 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario