martes, 13 de abril de 2010

“Un descanso esperado por muchos”
Lina María Barrera Flórez
Una semana que para muchas personas era de reflexión y oración, y para otros una semana para viajar y tomarse un largo descanso, pues bien para mí fue una semana de compartir en casa junto con mi familia, claro esta no fue ninguna semana de descanso total ya que nuestros queridos profesores nos dejaron bastantes trabajos, podríamos poner de ejemplo a Jorge Armando Piedrahita con sus crónicas y salidas al festival iberoamericano de teatro de Bogotá eso si se aprendió mucho y se gozo.
Comencemos con el día lunes y martes los cuales me levantaba lo más tarde que podía, estaba tan feliz de no volver a escuchar a mi mama diciéndome “levántate ya son las cinco de la mañana se te va a hacer tarde”, no podía creer tanta dicha al pensar de que esa frase no la volveré a escuchar por unos días.
El día miércoles mi hermana alistaba maletas para irse a Armenia junto con su novio y su familia tenía tanta envidia de ver que se iba que no pude disimular y por ello no le quise prestar mi bronceador, se que suena infantil pero yo encerrada en mi cuarto haciendo trabajos y estudiando para parciales y ella feliz de la vida en su viaje pues no, tenía que buscar la forma de que ella me invitara a su tan dichoso paseo, pero lastimosamente no se pudo convencer.
Jueves y viernes mientras dormía escuchaba en lo lejano alguien que decía “levántate ya son las seis de la mañana se nos hace tarde para ir a misa” mi adorada mama había resucitado con su frase.
Y bueno se termino una semana de levantadas a las once o doce del día y otras no tanto, comiendo como loca y viendo las mismas películas de todos los años que supongo todos se la saben de memoria, pero en fin se paso genial y más en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario