martes, 13 de abril de 2010

“EL DIA DE MI PIE IZQUIERDO”
Lina María Barrera Flórez
Hoy como todos los días llenos de expectativas e ilusiones por lograr que las cosas salgan de maravilla, comenzando por llegar a la universidad a las siete de la mañana en punto desde aquí empieza mi pie izquierdo, no sé qué paso con la alarma de mi celular con la canción de cristina aguilera llamada “pero me acuerdo de ti” pues como que nunca se acordó de mí, la verdad no se qué paso se quedo dormido conmigo, lo único que me despertó de mi dulce sueño fue el grito de mama diciendo “ Lina María no va a ir a clases” mire el reloj de mi mesita de noche y ya eran las cinco y cuarentaicinco de la mañana, nada mas de pensar que tenía que estar lista en quince minutos, me imaginaba colgada en la puerta del bus con un “pie adentro y el otro afuera” pero esto no era suficiente no alcanzaba a llegar a la clase de taller de medios impresos y electrónicos a las siete en punto como mi dulce profesora no permite entrar a la clase ni un minuto más tarde, me preguntaba Que mas podría pasar el día hoy? Espero que nada malo por que como me levante con el pie izquierdo, pero bueno logre poner la carita de angelito que nunca hace nada malo y me dejaron entrar a la clase de taller de medios, ahora me encuentro en la clase de redacción de prensa y medios electrónicos con nuestro querido profesor Jorge armando piedrahita, que de casualidad cuando nos propone hacer noticias o crónicas como esta, nos habla en toda la clase sin parar y debido a esto no nos deja concentrar, que eso nos disgusta un poco, pero como él dice tenemos que tratar de concentrarnos ya que podríamos estar en una rueda de prensa o en salón de redacción y siempre va a ver ruido y más si es de nuestro jefe que no va a parar de hablar y de presionar por los informes que tenemos que presentar, pero bueno eso también depende de del jefe no? si nuestro jefe fuera “piedrahita” como seria? Me imagino el chavo del ocho diciendo “o ahora quien podrá ayudarnos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario